2×1 en los jueves de Fridays con su promoción de los Juernes

Los descuentos que se ofrecen en el mundo de la restauración son muchos y en este caso nos ha llamado la atención la promo del 2×1 en los jueves de Fridays con su promoción de los Juernes

cupones-descuento-juernes

Nos vienen muy bien los cupones de descuento para el mundo del ocio, sobre todo si lo que necesitamos es precisamente encontrar ofertas que nos permitan darnos algún que otro capricho tal y como se está poniendo la situación económica actual. En todo caso, aunque son muchas las que empiezan a ampliarse más allá de la época estival, me ha gustado la vuelta de un clásico que siempre me ha gustado. Te hablo de los Juernes de Fridays.

Por si no los conoces todavía, algo que me parece bastante raro, te comento que se trata de una promoción en la que presentando el cupón de descuento que te puedes descargar desde su página, a la que te dejo el link al final del post, disfrutarás de una promo del 2×1 en todo lo que pidas en el restaurante.

Eso sí, como su propio nombre indica, se trata de un descuento solo válido los jueves, y que por tanto tendrás que planificar la semana para acudir precisamente ese día y además en horario de cena. Aún así, me parece una fantástica idea, porque tienes hasta octubre para decidir qué juernes quieres disfrutar de tu descuento. Recuerda que puedes sacar provecho de él tantas veces como quieras.

Página Oficial: Fridays

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...