2×1 en los cocktails de la cadena de restaurantes Fridays

Si quieres disfrutar del ocio pagando menos por él, hoy te contamos que puedes disfrutar de un 2×1 en los cocktails de la cadena de restaurantes Fridays.

Carnaval 2x1 en VIPS

La moda y el ocio son de los sectores que más se han resentido con la crisis de consumo. Y ambos han respondido de la misma manera; activando diversas promociones y descuentos que atraigan al consumidor a sus tiendas. Así en este caso, para los que aún no tengan planificadas sus salidas por Carnaval os contamos que a Fridays han llegado para este puente, y que puedes ahorrar en tus cocktails favoritos de las franquicias.

En este caso la promoción se extenderá a mediados de la semana que viene, con lo que incluirá todos los días de Carnavales hasta el próximo 5 de marzo. Sin embargo, para poder beneficiarse de ella hay que llevar el cupón impreso, el cual puedes descargar desde el link que te hemos dejado al final del post e indicar al camarero en el momento de hacer el pedido que se dispone de él.

La promoción es válida en cualquiera de los Fridays de España y para cualquier cocktail de su carta. El único requisito para que este 2×1 se aplique, además de presentar el cupón es el de que la consumición que nos llevamos sin pagar sea del mismo o inferior valor de la que pagamos. ¿No está mal para celebrar Carnaval, no?

Página Oficial: Cupón para Fridays

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...