2×1 en las gafas de sol de marca de Opticalia

Muchas de las promociones de las ópticas se han llevado a cabo por el día de la madre, en este caso la promoción del 2×1 en las gafas de sol de marca de Opticalia va más allá

Opticalia-2x1

Volvemos a hablar de nuevo de descuentos especiales en el mundo de las ópticas y en este caso quienes nos la proponen son las franquicias de Opticalia. Aunque en este caso no es lo que te ofrecen en General Óptica con la que podías ahorrar tres veces en la misma compra, la verdad es que no está nada mal, sobre todo si buscas unas nuevas gafas de sol para esta primavera o para el verano, que ya está a la vuelta de la esquina.

En este caso se trata de un 2×1 en las gafas de sol de marca de Opticalia, entre las cuales vas a encontrar firmas de lo más variado, que van desde las de Pull&Bear, pasando por Amichi, Pepe Jeans o El Caballo. A mi me parece una gran idea a la hora de elegirles a las madre sun buen regalo, o porque no, hacerte con unas para ella, y luego otras para ti sin ningún coste. ¿A ti qué te parece la idea?

Este 2×1 en las gafas de sol de marca de Opticalia es válida hasta el próximo 31 de agosto, es decir, hasta que se termine la temporada de verano, con lo que no te preocupes si el regalo para mamá ya lo has comprado, porque tienes tiempo y tiempo para poder conseguir este descuento. Por cierto, aunque es evidente, pro si acaso te recuerdo que el par de gafas de sol que te sale gratis es el de menor valor.

Página Oficial: Opticalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...