20% de descuento para el Generali de Valencia

generali-valencia

Quienes estén interesados en asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, tienen la oportunidad de conseguir un 20% de descuento comprando las entradas por anticipado.

La oferta la ha lanzado El Corte Inglés en su departamento de entradas y viajes, quienes quieren ir creando expectación para este evento que se llevará a cabo entre los días 4 y 6 de noviembre del presente año 2011 en el circuito Ricardo Tormo en Cheste.

Todavía faltan muchos meses para que se lleve a cabo la competición, pero nunca está de más reservar las entradas por anticipado, especialmente si se nos ofrece un descuento como el propuesto por El Corte Inglés.

Además, los niños de hasta cinco años no pagarán entrada, siempre y cuando no ocupen asiento y estén acompañados por un adulto que sí tenga entrada y se haga responsable de su presencia. Por otro lado, los poseedores del carnet joven tendrán un 10% de descuento, y los socios recibirán un 15% de descuento, aunque con límite de compra de una entrada.

En A Fin de Mes: Entradas más baratas para la familia en el espectáculo WWEEntradas a mitad de precio en Yelmo para menores de 25

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...