15% de descuento en los hoteles N&H en el fin de semana

hoteles NH

Parece que los descuentos del mundo del ocio vuelven a llegar en masa, sobre todo por el hecho de que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y son muchos los que se plantean salir a disfrutar de unos días, aunque no sea demasiado lejos para ahorrar dinero; pero que sin duda suponen que tengan que reservar un hotel, para lo cuál puede que les interese la última de las ofertas de NH.

Estas ofertas de hoteles NH son bastante interesantes en el sentido de fin de semana, es decir, si van a hacer estancias cortas, porque desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre, si hacen una estancia en la que se incluya la noche del sábado y además se queden en un check out el domingo, o se vayan del hotel el lunes van a poder disfrutar de nada menos que el 15% de descuento en el total de la estancia.

Creo que es bastante interesante, más aún cuándo para obtener este descuento en los hoteles NH nos encontramos con que no hay que reservar tantos días, si no que basta con una noche para poder conseguirlo. Ya saben, si se plantean salir el puente o hacerlo en vacaciones, deberían echar un vistazo en la cadena, porque puede que se enamoren del precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...