15% de descuento en cosmética y perfumería online en El Corte Inglés

secretos-de-belleza

Parece que lo de hablar de cosmética y perfumería es lo que toca este mes, más aún cuando tenemos tan cerca el día de la Madre que se celebrará el próximo domingo. Y si antes les hablábamos de la oferta de Marionnaud con un regalo directo, ahora nos referimos al descuento que se nos ofrece en este sector en la tienda online de El Corte Inglés.

Se trata de una oferta con la que vamos a poder hacernos con un 15% de descuento en una selección de productos de cosmética y perfumería, aunque solo podremos disfrutar de ella si no optamos por la página web.

El descuento del 15% de descuento en cosmética y perfumería online en El Corte Inglés ofrece además la posibilidad de obtener nuestro pedido en solo 72 horas, de tal manera que si lo utilizan hoy o mañana les llegará a tiempo para el día de la Madre, y desde luego que a más de uno con poco tiempo para irse de compras, eso de darle al click, elegir un buen regalo y disfrutar de descuentos y entrega segura es más que interesante ¿No les parece?

Justo debajo les dejo el catálogo de El Corte Inglés para que consulten las ofertas.

Más info | Catálogo virtual El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...