12 Descuentos que te pueden interesar para llegar a fin de mes (1ª semana de noviembre)

bs00044_1

De nuevo como todos los viernes vamos a proponer los mejores descuentos de la semana, para que llegar a fin de mes sea más sencillo. Tenemos por tanto 12 descuentos que hemos propuesto durante la semana y que han sido los más destacados y los que más interés han despertado en nuestros lectores. Como saben, es un remix de ofertas en finanzas, hogar, electrónica y ocio; para que puedan encontrar descuentos para todos los gustos.

Esta primera semana de noviembre, para empezar bien el mes, nos hemos centrado particularmente en ofertas de moda, ya que han sido varias las promociones del sector. Pero como todo va ser vestirse bien a precios bajos,  hemos apostado también posibilidades low cost de ocio, electrónica, y cultura. Echen un vistazo y cuenten cuanto van a ahorrar.

Ofertas en Ocio:

Ofertas en Moda:

Ofertas en Cultura:

Ofertas en Electrónica:

  • Si son de los que pensaban hacerse con un pincho para conectarse a internet vayan donde vayan, entonces les cuento que Movistar les da una buena opción al ofrecerles sms ilimitados a todos los destinos con cualquiera de sus planes.
  • Los descuentos de Fnac son uno de nuestros temas estrella, pero esta semana les hemos contado que en el centro comercial Xanadú de Madrid van a poder disfrutar de los descuentos en directo gracias a la nueva tienda.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...