100 euros de regalo por cada 500 gastados en Worten

100 euros de regalo por cada 500 gastados en Worten

La cadena de tiendas Worten está de estreno con nueva promoción. En este caso nos proporcionan la oportunidad de conseguir 100 euros de regalo por cada 500 euros que gastemos en su tienda, tanto en las físicas como desde su página online.

La promoción sólo está disponible hasta el día 18 de abril, así que no queda mucho tiempo para aprovecharla. Dado que hay que alcanzar una cantidad de 500 euros de gasto, se recomienda aprovechar para realizar compras de productos de un coste elevado, como electrodomésticos o equipos informáticos caros. Los 100 euros de regalo se nos proporcionarán en forma de cheque regalo que podremos gastar en un plazo de 30 días en una de las mismas tiendas de Worten.

Como particularidad, aunque suele haber mucha letra pequeña en este tipo de promociones, destaca que Worten no ha incluido requisitos para gastar el talón más allá de hacerlo en el plazo indicado. No hay compra mínima y los talones de 100 euros se pueden acumular con libertad, para que no nos gastemos absolutamente nada y tengamos la posibilidad de llevarnos algo de un precio elevado en .

En resumen, una oportunidad de oferta que no es habitual, ni mucho menos, en esta cadena, y que resulta muy llamativa por lo que supone.

Vía | Worten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...