Que no se te pierdan las sábanas

sábanas

Seguro que a ti también te ha pasado lo mismo en alguna ocasión: sin saber cómo, acabas teniendo una sábana bajera que no tiene pareja y una sábana de encima que también se ha quedado suelta. Es un misterio parecido al de los calcetines (¿no te aparecen de vez en cuando calcetines sin pareja?)…

Por eso, esta idea que acabo de descubrir me ha parecido de lo más interesante, y puede funcionar de maravilla… Es una forma estupenda de tener todas las sábanas organizadas y que no se descoloque ni una.

Lo único que tienes que hacer es lavarlas, doblarlas y plancharlas como siempre, pero el secreto está en el momento de guardarlas en el armario.

Para que los juegos de sábanas estén siempre juntos y no tengas que comprar bajeras y encimares sueltas, mete el juego completo dentro de la funda de la almohada. Es muy sencillo, no cuesta nada y te puede ahorrar más de un disgusto.

Y para las sábanas que ya no tienen remedio, un consejo: no las tires, guárdalas para tapar muebles y sofás cuando vayas a pintar. Así, te ahorrarás comprar plásticos y fundas que pueden resultar más caros. Y ya nos contarás qué tal te funciona el truco.

Foto de citykane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...