Privatizarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Aunque su estructura, mantenimiento y las visitas han dado más problemas que soluciones, la noticia de que privatizarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia no ha sentado nada bien

ciudad artes

Parece que las cosas no están yendo demasiado bien en el apartado de las finanzas públicas, y en este caso no me refiero a los tirones de orejas que nos dan de vez en cuando desde Europa, sino a una noticia que podríamos notar en nuestros bolsillos y que está causando bastante indignación por todo lo que supone. Hoy nos adelantan que privatizarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La verdad es que el presupuesto de ejecución de la obra se disparó, los arreglos que tuvimos que pagar los ciudadanos con impuestos hicieron que su manutención se complicase, pero ahora que nos digan que lo que es una obra arquitectónica que aloja uno de los museos más interesantes de España se va a convertir ahora en algo que gestione una empresa privada. ¿Y qué pasa con l dinero de todos que se invirtió en ella?

Pero por si la indignación no fuese suficiente en este caso, la verdad es que ahora tenemos que sumar que la posible privatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia podría conllevar aumentos en los precios de las entradas. O sea, que al final, los ciudadanos pagan su construcción y manutención y ahora tienen también que pagar la decisión de que la gestione una empresa privada?

Imagen: Nada_que_decir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...