Los cupones descuento de Master Card

MasterCard credit card

No hay duda de que los cupones de descuento son una muy buena alternativa para obtener productos y servicios a precios realmente estupendos, que además se están poniendo muy de moda y están teniendo mucho éxito.

Por eso, desde MasterCard, la conocida compañía de tarjetas de crédito, se ha anunciado el lanzamiento de un servicio de cupones de descuento que se actualizará todos los días. De esta manera, MasterCard entra en el mundo de los cupones descuento, presentando una firme competencia a otras compañías de gran éxito, como es el caso de Groupon.

Para el lanzamiento de este proyecto, MasterCard va a colaborar con Local Offer Network. Está planeado que más o menos para el mes de junio ya se empiecen a ver los primeros descuentos para los titulares de este tipo de tarjetas.

Desde MasterCard, lo explicaban realmente bien: «Los consumidores buscan cada vez más este tipo de ofertas, bien mediante los cupones tradicionales o por medio de canales digitales para una experiencia integrada de compras».

De momento, el lanzamiento de la noticia ha tenido efectos de lo más positivos, puesto que sus acciones subieron el primer día un 1,44 %. De momento, parece que la idea se pondrá en marcha en Estados Unidos, esperemos que los descuentos también nos lleguen a nosotros…

Vía| Expansión

Foto de Håkan Dahlström

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...