Estrenamos nuevo diseño en A fin de mes

Os presentamos el nuevo diseño de Afindemes, mucho más visual y con un componente social importante para hacer crecer la comunidad del blog.

Estamos en tiempos en los cuales nos tenemos que ajustar el cinturón y desde Afindemes intentamos daros los consejos, ofertas y trucos más interesantes para vivir sin agobios. Todavía nos queda tiempo y ganas para seguir mostrando la mejor cara del blog y como podéis apreciar hemos renovado el diseño de nuestro site.

De esta forma, Afindemes se une a la renovación de la imagen de Blogestudio Red de Medios a la que ya se han incorporado los diseños de  Fotografia.com, Notasdecine.es ,  Centromujer.es, Visualbeta.es o Gizmos.es.

Con un aspecto mucho más visual, Afindemes quiere promover su parte más social a través de sus renovadas cuentas de Facebook , Twitter y Google+ para que podáis compartir en la red las mejores ofertas que os ofrecemos para ahorrar. También en cada post podréis compartir los contenidos a través de vuestras cuentas en redes sociales.

Así podréis comentar sobre el artículo, compartirlo con vuestros seguidores e incluso proponernos más temas que os preocupen y no le demos mucha cobertura, eso es lo social. Y si lo que quieres es estar al día de todos los artículos, os invitamos a suscribiros al boletín semanal así te llegará semanalmente a tu correo los artículos más interesantes.

Contamos también con una barra de búsqueda más presente para que podáis indagar entre nuestros artículos las mejores ofertas y consejos para la economía doméstica.  Ahora solo nos queda saber de vuestra opinión y esperamos por supuesto que os guste nuestra nueva imagen y os animamos a darnos vuestro feedback para mejorar en todo lo posible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...