El Park Güell de Barcelona empezará a cobrar entrada en octubre

Hoy volvemos a hablar de las entradas a zonas de ocio y parques que comienzan a ser de pago, porque en este caso el Park Güell de Barcelona empezará a cobrar entrada en octubre

El Park Güell

Las malas noticias sobre los lugares culturales que son conocidos por turistas nacionales e internacionales que comienzan a ser de pago, o cuyo precio de la entrada va a subir casi seguro parece que se multiplican estos días. Ayer te hemos estado hablando de las posibilidades de que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fuese privatizada, y lo que ello supondría para los usuarios. Pero hay más malas noticias en este caso en el Park Güell de Barcelona.

Y es que tanto si lo has visitado, como sino, lo cierto es que deberías si tienes la oportunidad de volver al Park Güell de Barcelona, porque precisamente en él nos encontramos con que a partir del 24 de octubre ya no podremos entrar sin abonar el coste de la entrada, que además no será nada económica, porque su coste de 8 euros, o de 7 euros si se compra por internet no convence para nada.

Es una verdadera pena que hagan que algo que era el símbolo de la ciudad se convierta solamente en una opción de ocio para disfrutar si puedes pagarlo, más aún en tiempos de crisis, en los que tener ese dinero de la entrada no es fácil para la mayoría de las economías domésticas. ¿Qué opinas al respecto?

Imagen: Kent Wang

Vía: El Periódico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...