Yves Rocher te ofrece hasta un 70% de descuento en cosmética

Yves rocher

Parece que en internet encontramos mejores precios de lo que lo hacemos en las tiendas físicas. Esto no es ninguna novedad, y hoy nos vamos a volver con otra demostración gracias a los cosméticos en oferta que nos ofrece la web de Yves Rocher,  con los que durantes este mes vamos a poder obtener varias ventajas en la compra.

Por un lado, Yves Rocher nos da la posibilidad de hacernos con un 2X1 en productos de aromaterapia, a los que se suman un 50% en una selección de productos de la tienda, y además un 20% en el resto del pedido. ¿Suena bien?

Pues para hacerse con esta exclusiva promoción de Yves Rocher te ofrece hasta un 70% de descuento en cosmética tienen que acceder al link que les dejo a continuación, en el que encuentran el cupón para presentar en la tienda física, o si no, si prefieren hacer el pedido en internet y llevarse además algunos de los regalos que nos dan por el pedido, recuerden colocar el código de promoción ABONADAS antes de tramitarlo.

Esta promoción en la que Yves Rocher te ofrece hasta un 70% de descuento en cosmética termina el 5 de febrero, por lo que vayan echando un vistazo

Más info | Descuento Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...