Yves Rocher también se apunta a los regalos a través de Facebook

Las marcas quieren fomentar el consumo premiando a los usuarios más fieles y en este caso Yves Rocher también se apunta a los regalos a través de Facebook

yves rocher

Sabiendo que en plena época de crisis lo primero que reducimos son aquellos gastos destinados a la moda y a la belleza, no es de extrañar que se acumulen las promociones y los descuentos en el mundo de la ropa y la cosmética, y aunque del primero aún hemos estado hablando hace un momento con algunas de las promos vigentes, del segundo es del que queremos hablar ahora de la mano de lo nuevo de Yves Rocher.

En este caso Yves Rocher también se apunta a los regalos a través de Facebook y convoca un interesante concurso social en el que hay que entrar todos los días a la app para conseguir fichas de los distintos productos de maquillaje que componen los looks. Una vez conseguidas todas las fichas de un look, te regalan uno de los productos que lo forman de forma directa. Pero si consigues completarlas todas, entonces te llevas todos los productos, que suman más de 20.

La idea es que invites a tus amigos, para conseguir intercambiar con ellos las fichas de los productos que te faltan, y en todo caso que se viralice la promoción. Además, por si te acabas cansando antes, un mini esmalte de uñas de la colección será siempre tuyo, ya que es el regalo de bienvenida por apuntarte a la promo. ¿Te animas a ganar productos de Yves Rocher?

Página Oficial: Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...