Yves Rocher también se apunta a las ofertas en maquillaje para el verano

Yves rocher

Yves rocher pone una selección de maquillaje en oferta para este verano

Volvemos a hablar de nuevo de ofertas pensadas para el verano, y lo hacemos entrando de lleno en el mundo de la cosmética con una de esas ofertas, o mejor dicho, con varias de esas ofertas que tanto les gustan porque nos permiten ir guapas sin tener que gastarnos u dineral. Esta vez llega de la mano de Yves Rocher y creo que le deberían echar un vistazo.

Yves Rocher también se apunta a las ofertas en maquillaje para el verano y en primer lugar nos propone una selección de maquillaje con descuento entre los cuales nos vamos a poder encontrar algunos productos de esos que nos hacen tener un tono muy similar al del bronceado, a los cuales estas fechas nos vienen genial a nuestro bolsillo y para estar a la última.

Sin embargo, además de esos nos encontramos con promociones especiales, como las de los duos en los que comprar polvos compactos con los cuales de seguro que podrán hacerse con unas buenas bases para todo el verano, con las brochas incluidas y ahorrarse hasta un 40%. Además, de todas estas van a poder también disfrutar con su pedido de regalos gratis, algo a lo que en Yves Rocher ya nos tienen más que acostumbrados y que nos encanta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...