Yves Rocher al 50% en sus fragancias más golosas

La cosmética sale al paso de la moda y aumenta los descuentos en las rebajas. En este caso son los de Yves Rocher los que nos proponen llenarnos de olores golosos con un descuento de mitad de precio sobre una amplia gama de productos.

Yves Rocher

La crisis ha mermado el consumo en todos los sectores, y muchos de ellos han pasado a copiar a las rebajas de moda para poder incrementar las compras de los clientes. Y uno de los que más ha apostado por este modo de saldos ha sido el de la cosmética, que cada día lanza una nueva oferta, como es el caso de la que nos ocupamos hoy con Yves Rocher que se atreve con una promoción para sus fragancias más golosas.

Se trata de un descuento promocional válido en web y en cualquiera de las tiendas de la compañía con la cual la marca pone a mitad de precio todos los artículos relacionados con las fragancias que por lo general usamos en verano; es decir, aromas frutales y avainillados que a mi la verdad me vuelven loca.

Hablamos no solo de los perfumes de Yves Rocher, si no también de toda la gama de productos relacionados como geles de baño, sprays corporales o toda una serie de jabones y detalles de cosmética que de seguro complementan a la perfección nuestro baño y nos hacen desconectar un poco de la situación por la que estamos pasando. En fin, que buenas rebajas, también en cosmética.

Más info | Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...