Women’s secret y su segunda unidad de básicos al 50%

Seguimos hablando de promociones en el mundo de la moda, y en este caso con la oferta en lencería de Women’s secret y su segunda unidad de básicos al 50%

lenceria a la mitad

Cuando hablamos de compras de moda, casi siempre estamos pendientes de las novedades que llegan de nueva colección, y a veces prestamos muy poca atención a los básicos que nos pueden solucionar más de un look, y a los que podemos sacar partido mucho más a menudo que a las tendencias más arrasadoras. Aunque quizás con la crisis, sean cada vez más los consumidores que prestan atención a este punto. Y quizás por ello, las marcas comienzan a promocionarlos mucho más a menudo.

Así, para estas Navidades, en las que los regalos de moda son todo un clásico, quizás nos venga muy bien la nueva promo que acaban de anunciar desde Women’s secret, en la que te puedes llevar la segunda unidad en una compra de sujetadores básicos con un descuento del 50% sobre el precio de venta que marque.

Aunque no es una oferta que puedas compatibilizar con otras promociones vigentes, resulta bastante suculenta para renovar el armario de la ropa interior, para poder hacer un regalo especial, o para lo que tu quieras. Además, se puede utilizar durante mucho tiempo, ya que la promo en Women´s Secret no finaliza hasta el próximo 28 de febrero de 2014. ¿Suena bien, no?

Página Oficial: Women’s Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...