Women´s Secret se apunta a las rebajas anticipadas con un 50% de descuento

descuentos moda

Women´s Secret ofrece descuentos de hasta el 50% en algunas de sus colecciones

Parece que las rebajas del verano se han adelantado con la crisis, al igual que sucedió este mismo año con las correspondientes al invierno,  y aunque ya saben que no podemos llamarles rebajas, si no saldos o descuentos, para el caso es lo mismo, porque lo importante es que nos ahorran un buen dinero a nuestros bolsillos. Y este parece ser el principal objetivo de Women´s Secret que ha puesto en marcha una promoción que incluye hasta la mitad de precio en algunos de los productos de su colección.

La oferta de Women´s Secrets será válida hasta el próximo 20 de junio, y únicamente en la web, por lo que las que aún no se hayan acostumbrado a lo de comprar a golpe de ratón, más vale que lo vayan haciendo. Además, la promoción incluye solamente las prendas señaladas de algunas de sus colecciones, pero menos da una piedra.

En este caso, les recomiendo echar un vistazo a la web de la promoción, que les dejo justo a continuación en el link y en la que pueden echar un vistazo a los productos en oferta, aunque como consejo les recomiendo no picar en lo que no se ofrece con descuento, porque si no de nada nos sirve buscar estrategias de ahorro. ¿No les parece?

Más info | Women Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...