Vuelven las rebajas en moda con los días locos de Kiabi

Los descuentos en el mundo de la moda se multiplican en la web y hoy nos enteramos de que la última en ponerse a lanzar la casa por la ventana es Kiabi que nos deja disfrutar hasta de un 50% de descuento en la moda de su colección de verano

dias locos kiabi

Seguimos hablándoles de nuevo del mundo de las ofertas en la moda, y lo vamos a hacer con una novedad recién estrenada en una de las webs que casi siempre aprovechan para tirar la casa por la ventana cuando menos nos lo esperamos. Estamos hablando lógicamente del caso de Kiabi, que ha vuelto a sorprender con esos descuentos que se colocan en mayúsculas de imprescindibles.

Y aunque es verdad que no se trata de las rebajas propiamente dichas, los descuentos son verdaderamente como los de ese período, y en una selección de los productos de la colección verano de Kiabi van a poder encontrar descuentos que llegan hasta el 50% sobre el precio que marcaban las prendas en el catálogo.

Los que conocen ya la tienda Kiabi, recordarán que este tipo de ofertas vienen bajo el nombre de días locos de Kiabi, y no es para menos. Yo he echado un ojo y he encontrado muchas camisetas chulas, las cuales creo que les van a encantar a los que quieren ir a la moda, pero siempre sin renunciar al buen precio. Las hay desde 10 euros, y a precios igual de buenos el resto de prendas. ¿Qué me dicen? ¿Se animan a renovar el armario?

Más info | Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...