Vuelven las ofertas de los Pimkies Good Prices

Los descuentos en el mundo de la moda online continúan de la mano de las tiendas más importantes, y ahora vuelven las ofertas de los Pimkies Good Prices

Good Prices Pimkie

Los Good Prices de Pimkie nos ofrecen un 40% de descuento en su web

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de ofertas en el mundo de la moda, y lo vamos a hacer con una de las que nos llegan en exclusiva a la web,al portal online de Pimkie en el que han vuelto a estrenar los Pimkies Good Prices, que como saben son promociones con las que podemos ahorrar un buen dinero en ciertas prendas señalizadas que forman parte de la nueva colección.

Pero esta vez no solo les contamos que vuelven las ofertas de los Pimkies Good Prices con hasta un 40% de descuento en las prendas señalizadas dentro del portal, si no que además llegan con otro descuento compatible que nos permitirán ahorrar sin duda un montón de dinero en moda, así que no se lo pierdan que os lo detallo a continuación.

Los Pimkie Good Prices son compatibles con el descuento del 10% que se aplica como extra a cualquier prenda tenga esta o no descuento de la promoción anterior. Aunque para poder conseguir esta segunda promoción habrá que insertar el código GP10 y hacer la compra entre los días 5 y 19 de noviembre a través del portal online. No es válida en tiendas físicas, con lo que ya saben, toca apostar por el comercio electrónico.

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...