Ventajas exclusivas en el club Pons

Las marcas de cosmética buscan competir con las marcas blancas y hoy les mostramos cuáles son las ventajas exclusivas en el club Pons para sus productos

Club Ponds

Son muchas las ventajas del Club Ponds en su cosmética

Ya les hemos contado en muchas ocasiones que las grandes marcas del mercado se están viendo forzadas a crear promociones y descuentos exclusivos porque las marcas blancas les están quitando una buena parte del que antes era su mercado. Y así nacen clubs como del que les vamos a hablar hoy, el Club Pons, con el cuál más de una va a encontrar una buena opción de ahorro.

A continuación les vamos a hablar algunas de las ventajas exclusivas en el club Pons, que van más allá de los simples descuentos en sus productos y que ofrecen un valor extra por comprar la marca. Además, cabe destacar que participar y formar parte de él es totalmente gratis.

El club de Pons actualmente ofrece promociones relacionadas con el ahorro de dinero en publicaciones específicas de las mujeres, como Telva; así como la posibilidad de conseguir promociones especiales en spas y hoteles, con lo que van a poder relajarse y pasarse unos fines de semana mucho más tranquilos a un precio realmente increíble, y todo ello sin tener nada más que hacerse con un descuento después de registrarse en el club de cosmética. ¿Qué les aprece la idea?

Más info | Ponds Prestige

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...