Venca lanza sus precios redondos y te regala unas sandalias

¿Rebajas con regalo? Parece que con la crisis que está viviendo el sector de la moda todo es posible y en Venca ofrecen la posibilidad además de comprar al mejor precio llevarnos gratis unas sandalias con nuestro pedido

Venca

Y parece que con la llegada del fin de semana las ofertas en moda por las rebajas aumentan. Y si ya les he hablado de las que nos ofrecen en las tiendas online El Armario de la Tele y La Redoute, ahora deberían echar un vistazo a la promoción que tenemos disponible en Venca, con la cual además de poder conseguir los productos del verano a descuentos increíbles vamos también a poder llevarnos un regalo seguro, de esos que tanto les gustan.

Empecemos pues por el regalo, que no lo dan en todos los sitios. Y es que resulta que hasta agotar existencias en la tienda online de Venca nos ofrecen la posibilidad de llevarnos unas sandalias totalmente gratis con nuestro pedido, que para la playa si es que se van a de vacaciones nos van a venir estupendamente.

Y es que Venca lanza sus precios redondos y te regala unas sandalias, y si ya les hemos hablado de éstas últimas ahora toca poner énfasis en los precios, los cuales parten desde los 5 euros si se acercan a las secciones de precios redondos, y tienen descuentos de hasta el 70% de descuento en las secciones por categorías. Vamos que esto de las terceras rebajas si que parece un verdadero chollo para el bolsillo.

Más info | Venca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...