Únete a Spartoo y viste tus pies con más de 500 marcas

¿Qué es Spartoo? Una web líder en ventas de zapatos en Internet con la que podrás acceder a más de 500 marcas de zapatos (zapatillas deportivas, manoletinas, chanclas, botas, zapato de vestir) de última tendencia.

¿Por qué usar este servicio? Porque es fácil, seguro y a través de él podrás acceder a más de 25 mil modelos de calzados hechos y distibuidos en más de 20 países, entre ellos, Francia, Alemania, Italia y España. Además, Spartoo propone una gama de artículos dedicados exclusivamente a las mujeres con una buena relación calidad-precio.

¿Qué encontrarás allí? Una amplia gama de zapatos con todos los modelos de zapatos para mujer que van desde los clásicos planos hasta los de tacón alto, en una amplia paleta de colores y declinados en todas las formas, y zapatos de marcas como Buffalo, Cafè Noir, Couleur Pourpre, Cop Copine, Pataugas, Morgan o Elle, entre otras. Elite son algunas de las marcas que encuentras en Spartoo.

Únete a Spartoo y viste tus pies con más de 500 marcas

Disfruta de Spartoo con todas las garantías: entrega en 6 días y devoluciones hasta 30 días después de la compra gratuitas.

Si te gusta lo que lees. Desde Atrapalas te animamos a que te hagas socio de esta tienda online de moda y disfrutes algunos de los descuentos que te ofrece. ¿Cuáles son y cómo accedes a ellos? Para empezar tienes descuentos de hasta el 20% en algunos de sus productos, los cuales puedes ver desde la misma página sin necesidad de realizar un registro.

Pero si aún te parece poco, Spatoo también ha lanzado varias ofertas que te pueden interesar: un cupón de 10 euros a gastar en alguno de sus productos tan sólo inscribiendote en la oferta y rellenando un sencillo formulario con tus datos personales, y otro cupón -esta vez de cinco euros- por realizar una encuesta valorando la calidad de su servicio.

En total, 15 euros a gastar en el cuidado y belleza exterior de tus pies, a los que sólo podrás acceder si te haces socio de la tienda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...