Un 10% de descuento para comprar online en C&A

Un 10 de descuento para comprar online en CyA

La cadena de tiendas C&A está potenciando sus ventas a través de la red y para ello quiere que su página de la red social Facebook se convierta en un foco de interés para los amantes de la moda.

Por ello han lanzado desde la misma una nueva promoción en la cual podemos obtener un 10% de descuento para comprar en su web. El proceso es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es entrar en su página de Facebook, la cual os dejamos enlazada al final de la noticia. Después rellena el formulario indicado con tu dirección de correo electrónico, y de forma automática te habrás apuntado al boletín de la tienda, en el cual recibirás información sobre ofertas y promociones.

Una vez hecho esto te enviarán a tu dirección de correo un email de confirmación para asegurar que estás de acuerdo con recibir su newsletter. Confirmándolo pinchando en el enlace que aparecerá y verás las instrucciones para comprar en la tienda online de C&A con un más que positivo 10% de descuento que nunca viene mal.

La versión web de C&A es una buena representación de lo que está cadena tiene en sus tiendas físicas, por lo que si ya la conocemos seguro que encontramos artículos de moda que nos llamen la atención.

Vía | C&A Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...