Últimos días en ofertas de moda de nueva temporada en La Redoute

Los descuentos en moda se suceden incluso para la nueva temporada buscando que el consumidor se anime antes de la subida del IVA a hacerse con nuevos productos para su armario

La Redoute

Descuentos del 15% en toda la nueva temporada de La Redoute

Aunque los asuntos de moda se los dejamos a los blogs dedicados en nuestra empresa como es el caso de Bleucoast, en A Fin de Mes y en Atrapalas siempre procuramos traerles nuevas ideas para el ahorro en este sector, en el cuál el consumo por la crisis se ha reducido de forma considerable, pero por suerte también han aumentado las ofertas en casi todas las webs de prendas de vestir.

En este caso queremos darles la última oportunidad que nos ofrecen en La Redoute para hacernos con prendas de la nueva temporada otoño-invierno a precios rebajados. La promoción permite que nos hagamos, aún en agosto con las novedades que llevaremos en moda invierno ya con descuento, lógciamente no a los precios de rebajas, pero sí con descuentos bastante interesantes.

Y es que el código que les he dejado en la captura les va a permitir hacerse con un descuento inmediato en cualquier prenda de la nueva colección del 15%, que aunque no es demasiado interesante, teniendo en cuenta que son todas las categorías de la temporada y que estamos aún en meses de verano me parece una promoción como para tenerla en cuenta a la hora de aprovecharse de los nuevos descuentos de moda. ¿Ustedes qué opinan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...