Últimos días de rebajas en Cortefiel

cortefiel

Cortefiel lanza sus últimas rebajas

Hoy vamos a volver a hablarles de rebajas, y aunque ya lo hemos hecho hace un rato en nuestro blog de ahorro, gracias a los descuentos especiales que nos ofrece Pimkie en su nueva colección, en este caso cambiamos de marca y de temporada porque hablamos de los últimos descuentos de Cortefiel con precios de remate.

Los últimos días de rebajas en Cortefiel se llevan a cabo con promociones realmente suculentas que nos permiten conseguir un descuento de hasta un 80% sobre las prendas de esta temporada primavera-verano, y que aunque ya estamos casi a mitad de agosto bien se pueden convertir en un básico de armario de otoño, ya que faldas, pantalones y camisetas, nos los ponemos igual con el frío, aunque con abrigos por encima.

Precisamente porque son los últimos días nos encontramos con toda la colección a unos precios mucho más reducidos, y se encuentran talla en sus prendas preferidas se ahorraran en todo, y digo todo, entre un 50% y un 70% sobre los precios que estaban marcados en las etiquetas. Sin duda una buena oportunidad para el ahorro, y para tener en nuestro armario tanto la prenda por la que suspirábamos esta temporada como alguna reutilizable para la próxima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...