TRESemmé sortea un año de productos de su marca en Twitter

Si te gustan los concursos para ganar productos de belleza, no te pierdas el nuevo de TRESemmé que te podrá hacer llevarte por la cara un año entero de sus productos.

Tresemmé

Probablemente en momentos complejos para las economías domésticas, tenemos más cuidado de optar por productos que no se nos escapen del presupuesto en todos los sentidos. Y si bien en el mundo de la cosmética, junto con las marcas blancas han aparecido muchas otras que ponen prioridad en el precio, lo cierto es que si nos los ofrecen gratis, mejor que mejor. Y de eso te queremos hablar hoy con el nuevo concurso en TRESemmé.

Se trata de una nueva promoción en redes sociales, de esas que están tan de moda, y en este caso pretende precisamente hacer que sus fans participen al máximo. Lo que hay que hacer es seguir a la marca en Twitter, y en las bases de la promoción nos explican que habrá cinco preguntas diferenciadas que habrá que responder añadiendo una foto sobre el tema. Son bastante fáciles y están relacionadas con las rebajas, con el verano… es decir, temas comunes.

Entre todas las que participen y cumplan las condiciones de responder a todas las preguntas que te plantea TRESemmé, se sorteará un lote de productos de la marca para todo el año. Es decir, que podrás olvidarte de tener que comprar productos de peluquería durante todo ese período. ¿No suena mal, no?

Página Oficial: TRESemmé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...