Tommy Hilfiger anuncia descuentos de un 30% en sus prendas

Las rebajas de moda han comenzado con fuerza en muchas tiendas, pero las marcas que más mercado tienen se resisten a los grandes descuentos, como en el caso de Tommy Hilfiger, que anuncia promociones de hasta un 30% en sus prendas

Tommy

 Si antes les contaba como conseguir un cupón de descuento extra con el que podían aprovechar todavía más las rebajas de Prenatal, ahora les traigo otra noticia de moda, aunque no es tan buena como la anterior. Se trata de la marca de ropa Tommy Hilfiger, la cual pretende que el consumidor se anime a llevarse parte de sus exclusivas prendas con un descuento de solo el 30%.

Aunque es verdad que las marcas no suelen poner rebajas tan exageradas como las tiendas tradicionales, la verdad es que en casos como los de Levi´s que también les hemos expuesto en nuestro blog, si que se han hecho, y me parece que han obtenido mejores resultados. Al fin y al cabo, ¿cuánto es un 30% de rebaja frente al 70% que vemos en muchos comercios?

Y es que Tommy será mucho Tommy, pero vivimos en un momento en el que lo que importa son nuestros bolsillos y así tendremos que estar más pendientes de lo que gastamos y si una marca como Tommy Hilfiger no se da cuenta de que si no baja más las prendas nadie las comprará es cosa de ellos, nosotros, tendemos que buscar a otras que si se sumen a tirar la casa por la ventana ¿No les parece?

Más info | Web de Tommy Hilfiger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...