Zara Home se apunta al Black Friday

Zara Home también se apunta al Black Friday, ¡aprovecha los descuentos!

zara home descuentos

Lo decíamos hace unos días: cada vez son más las tendencias importadas de Estados Unidos que se hacen un hueco en nuestras vidas. Primero fue Halloween y ahora, el Black Friday, que se celebra este viernes, o sea, mañana mismo, y que supone el pistoletazo de salida a las compras navideñas, con estupendos descuentos y precios únicos.

Apple ya se ha unido en otras ocasiones, como el año pasado (aunque los descuentos no fueron nada del otro mundo) y Amazon podría hacerlo también. Pero además, nos hemos llevado una grata sorpresa: Zara Home también quiere celebrar el Black Friday contigo, así que ha decidido lanzar un descuento muy jugoso, de nada más y nada menos que el 20%. ¡Aprovéchalo!

Además, lo mejor de todo es que los gastos de envío también serán totalmente gratuitos, la verdad es que merece la pena aprovechar para hacer unas compras, sobre todo teniendo en cuenta que no queda nada para la Navidad, así que puede que sea un buen momento para comprar esos detalles para decorar, para la mesa de Navidad…

Sin duda, esto del Black Friday es una iniciativa estupenda y muy interesante… ¡y nos encanta que se esté poniendo tan de moda en España! Y es que los descuentos siempre son bien recibidos.

Vía| ET gafapasta

Foto de Zara Home

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...