Vestidos de novia a precios increíbles en Madrid

La Showroom de Flor Vaquero es el lugar perfecto para conseguir vestidos de novias de marcas muy reconocidas a precios realmente asequibles.

novia

Una de las consecuencias más directas de la crisis ha sido el descenso en las bodas: cada vez se casan menos parejas. No es de extrañar, teniendo en cuenta que los gastos medios de una boda pasan de los 10.000 euros, una cantidad que, desde luego, no todo el mundo puede permitirse.

En cualquier caso, sigue habiendo parejas que se deciden a dar el salto al mundo del matrimonio. En las bodas, el vestido es una de esas cosas en las que todo el mundo se fija, por lo que todas las novias quieren lucir un vestido precioso.

Para todas ellas, “La Showroom de Flor Vaquero” , que dará comienzo el 23 de febrero en Madrid, es una cita imprescindible. En ella, se podrán ver una selección de un centenar de vestidos de novia de algunos de los diseñadores más destacados, como Devota Y Lomba,  Jorge Terra, Hannibal Laguna, Francis Montesinos,Joaquim Verdú o Victorio & Lucchino.

Estos vestidos tendrán precios a partir de los 700 euros, una cantidad bastante más reducida que lo que suelen costar normalmente los vestidos de novia tradicionales. Además, también habrá vestidos de novia complementos de reconocidas firmas internacionales con descuentos del 70%. Por cierto, los precios se mantendrán hasta el 2 de marzo, así que puede ser un momento perfecto para hacer con tu vestido de novia.

Foto de innocentEyez

Vía| Estoy radiante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...