Gana una original pulsera solo por unirte a Facebook

Al Natural, una original marca de complementos de moda inspirados en los toros, sortea una original pulsera muy de moda solo por unirte a Facebook.

pulsera Al natural

Con la que está cayendo, nunca está de más aprovechar todas las ofertas, sorteos y promociones a la vista. Y es que sin duda, en tiempos de crisis hay que beneficiarse al máximo de las promociones que ofrecen las marcas.

Es el caso de Al natural, una original marca de complementos inspirados en el mundo de los toros, que ha puesto en marcha un sorteo con el que puedes conseguir uno de sus complementos estrella, una original pulsera muy torera.

Además, los complementos de esta marca tienen la ventaja de que resultan mucho más económicos que otras marcas en esta línea, eso sí, con una calidad excelente. ¿Quieres descubrir sus modelos? Para participar en el sorteo, lo único que tienes que hacer es unirte a la página de Facebook de la marca. Solo por hacer clic ya entras en el sorteo y lo mejor de todo, ¡este mismo viernes sabrás si te has convertido en uno de los ganadores!

Y si no, siempre puedes encargar alguno de sus complementos, que salen muy bien de precio. Por cierto, se trata de una marca muy a tener en cuenta de cara a los regalos de navidad, porque todos los complementos vienen en una caja muy original, perfecta para tener un detalle.

Más info| Facebook de Al Natural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...