Solares hasta el 50% de descuento

solares-hasta-el-50-de-descuento

Llegado esta temporada en la cual los primeros rayos del sol vienen con más fuerza. Tenemos que ir pensando en comprar esas cremas solares que nos protegen del sol para prevenir quemaduras, insolaciones y sobre todo el cáncer de piel.

Por ello, son muchas las firmas que comienzan con sus campañas, y lo hacen con un descuento bastante considerable. Caso de Bottega Verde que siempre lanza sus ofertas en cada temporada y con productos específicos y acordes con ella.

Hasta un 50% de descuento podemos encontrar en una amplia variación de solares para todo tipo. Desde leche solar, leche bronceadora, protección para el cabello, barra labial protector, altas protecciones para evitar quemaduras y un sin fin de productos a precios muy recomendables que rondan los 4,99€.

Bottega Verde, como sabemos, puesto que ya hemos hablado en más de una ocasión en A fin de Mes, es una firma que aboga por los productos naturales a muy buen precio y en los solares que tienen en oferta se pueden encontrar los productos con extractos naturales acorde para cada necesidad o tipo de piel.

Por lo tanto es recomendable pasarse por la web y ver los productos que más puedes necesitar con precios muy reducidos y cargar para todo el verano.

Imagen | Bottega Verde

Más en A fin de Mes | Descuentos en Becara y Hanbel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...