Siguen las promociones o descuentos por fin de temporada en las tiendas

rebajasofertas

Tras las temporada de rebajas, que ha ido bastante bien, según confirman en la Confederación Española de Comercio, las tiendas mantenienen sus ofertas y descuentos para poder vender más en tiempos de crisis.

Según el periódico Qué, los comerciantes tienen que ajustar los precios porque si no, no se vende. El fin es activar la demanda. Los dueños de las tiendas se han dado cuenta que en rebajas se ha vendido mucho más y, por ello, necesitan quitar el stock y las promociones están a la orden del día.

Recomendamos aprovechar estos momentos de incertidumbre económica para comprar mucho más barato. Vestidos, camisetas, pantalones y otros artículos que ya son auténticas gangas y que ayudan a las familias a seguir adelante.

Según Qué, hay algunas tiendas que actualmente realizan descuentos atractivos. Ejemplos como Women’s secret, con 15% de descuento para ‘saludar’ al otoño. La ropa interior está a precios alcanzables. Otra tienda es Zara, que ofrece vestidos o camisetas por 3 y 6 euros. Como cada año, la Semana Fastástica de El Corte Inglés ofrece miles de descuentos. Es septiembre, pero toca ir de tiendas.

Vía: Qué

Foto: SXC

En A fin de mes: Rebajas de otoño

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...