Relojes de marca al 20% de descuento

dabra

Las rebajas todavía siguen ahí y hemos de aprovecharlas. Aquí tenemos un claro ejemplo, pues la tienda de relojes y joyas online Dabra.es pone a disposición de sus clientes increíbles ofertas de hasta el 20% de descuento en relojería y joyería durante el mes de febrero de 2010.

Para facilitar el regalo de San Valentín, la compra de un detalle especial para cumpleaños, aniversarios o cualquier otra celebración, nuestra joyería online propone a sus clientes oportunidades que no deben dejar escapar. Puede ser un regalo especial para esta gran ocasión.

Su amplio catálogo dispone de anillos de diversas formas y materiales, alianzas de boda, pulseras, colgantes y otras joyas como cruces, sellos de oro, gemelos. Joyas para mujer y hombre, dedicándole un apartado especial a las joyas de bebés. Con regalos para toda la familia que se adaptan a cada necesidad.

No olvides que en Dabra.es vas a encontrar marcas tan conocidas como Calvin Klein, Guess, Moschino, Viceroy, Swatch, Tous o Time Force.

Además, las grabaciones de las alianzas de boda son totalmente gratis, un valor añadido que se suma a un servicio de entrega eficaz y muy puntual, en un plazo de 48 horas.

Vía: dabra

Foto: Dabra

En A fin de mes: SkipperTime.com, sin gastos de envío hasta 15 de febrero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...