Rebajas de otoño en Kiabi

Las rebajas de otoño… ¡llegan a Kiabi!

otoño

El otoño es una época ideal para hacer revisión de la ropa que tienes de la temporada pasada, para hacer revisión de las nuevas tendencias y descubrir qué quieres comprarte para lucir estilo y moda en los próximos meses… Lo cierto es que hay una gran cantidad de opciones y alternativas para poder hacerte con prendas a la última a muy buenos precios.

Por ejemplo, están las Pimkie Nights, una manera estupenda de disfrutar de muy buenos descuentos comprando a partir de las 16 horas, y que se acaba el 21 de este mes.

Además, en Kiabi tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de poner a tu alcance tendencias a la última y moda con estilo a precios estupendos. Y es que las grandes marcas tienen también muy claro que para la gente normal y corriente, no está resultando nada sencillo salir adelante y luchar contra la crisis.

Por eso Kiabi trae las rebajas de otoño, que han empezado hoy mismo. En ellas, podrás encontrar descuentos del 50% en los artículos que lleven un círculo azul con el logo correspondiente.

La verdad es que merece la pena que les eches un vistazo, aunque eso sí, no te despistes porque la promoción se acaba el 23 de octubre.

Vía| Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...