PayPal ofrece descuentos en compras para estas Navidades

paypal-ofrece-descuentos-en-compras-para-estas-navidades

PayPal como bien sabemos los usuarios que hacemos compras online, es el sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmente segura.

Ahora de cara a las compras navideñas, PayPal también ofrece sus ofertas o mejor dicho sus descuentos, al llegar a un acuerdo con diversas marcas y páginas web para ofrecer descuentos pagando mediante Paypal.


Son acuerdos con paginas web o tiendas online que conocemos bastante bien, eBay, Mango, Neck, Privalia, Telepizza, Camper, 14 tiendas en total. Es una manera de incentivar las compras navideñas arañando unos euros en descuentos que rondan con importantes descuentos como en Adolfo Domínguez que hacen hasta un descuento del 20%.

La promoción de descuento realizando tus pagos con Paypal en todas las tiendas que tengan acuerdo, está desde el  20 de noviembre hasta el 28 de diciembre.

Además si realizas importantes compras en las 14 tiendas online, puedes optar a tres grandes premios de 1.000, 2.000 o 3.000€ y si compras en las tres tiendas que destaque en cuanto a ventas diariamente Papá Noel podrás ganar 10 premios de 100€.

Vía | paypal-promo

Más en A fin de Mes | Outlet Stockmagasin con ofertas en las primeras marcas de moda, Maletas Pro: 10% de descuento en su campaña navideña

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...