Para las rebajas, espera a marzo

Esperar a marzo puede traer estupendos chollos en las rebajas

rebajas escaparates

Ya llevamos varios días de rebajas y la verdad es que son muchos los clientes que aseguran haber encontrado precios únicos y descuentos increíbles en moda, accesorios para el hogar y muchas más cosas.

En torno al 40% de los establecimientos y en casi todas las grandes superficies las rebajas llevan un ritmo estupendo, con descuentos bastante interesantes que oscilan entre el 50% y el 70%.

De todas maneras, aunque a todo el mundo nos gusta ir a dar una vuelta por las rebajas en cuanto empiezan, lo más aconsejable es esperar un poco, más o menos hasta la primera semana de marzo (no te olvides que las rebajas se acaban en torno al 6 de ese mismo mes) para conseguir los mejores y más interesantes descuentos, que en algunos casos podrán llegar a ser de hasta el 80% o el 90%, según los establecimientos.

La verdad es que con esas expectativas, merece la pena esperar un poco para hacer las compras más fuertes en rebajas, aunque hay que tener muy en cuenta que puede que en ese momento ya se hayan acabado algunas tallas, modelos y colores de determinados artículos.

Eso sí, para esos caprichos de última hora, esperar a primeros de marzo puede ser la manera perfecta de conseguir los mejores chollos.

Foto de Los Mininos

Vía| Mil ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...