Aprovecha el Blackfriday este viernes

Estados Unidos se prepara para el Blackfriday…¡que también llega a España!

blackfriday

Este viernes es una fecha muy importante: el Blackfriday. Lo cierto es que cada vez son más las costumbres estadounidenses que acaban llegando con fuerza a nuestras vidas, instalándose con fuerza. Halloween es un claro ejemplo, de ello, y parece que el Blackfriday será también una de las costumbres que están entrando con mucha fuerza en nuestras vidas.

Y hay que reconocer que no está nada mal, la verdad. En Estados Unidos el Blackfriday se celebra este viernes, y es el día en el que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, con interesantes descuentos y precios únicos.

Apple es una de las tiendas que ya ha advertido de que hay que estar atentos el viernes, puesto que tienen una gran cantidad de sorpresas esperando (aunque hay que tener cuidado a la hora de hacerse ilusiones, puesto que el año pasado sus descuentos fueron un tanto decepcionantes).

No se sabe si Amazon España se apuntará a los descuentos, pero lo cierto es que el Amazon británico sí tendrá buenos descuentos, y como hacen envíos a España con los gatos gratuitos si el pedido supera las 30 libras, puede merecer la pena hacer la compra en la tienda británica.

Y si te animas a comprar on line a tiendas de Estados Unidos, seguro que encuentras una gran cantidad de productos a muy buen precio.

Vía| Muy ahorro

Foto de adria.richards

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...