Nueva promoción para material deportivo de segunda mano en Trocathlon

Trocathlon vuelve una vez más para permitir a los clientes que lo deseen intercambiar, vender o comprar material deportivo de segunda mano en buen estado en sus tiendas.

Trocathlon

Probablemente con el boom que está experimentando por la crisis la segunda mano, a más de uno ya se le ha ocurrido pasar por la que no es una nueva promoción de la conocida tienda de accesorios deportivos Decathlon. Pero tanto para aquellos que ya conocen a Trocathlon, como para aquellos que no han aún disfrutado de él, hoy en A Fin de Mes te contamos que comienza una nueva edición en la que podrás comprar y vender material para casi todo tipo de deporte en buen estado y ya utilizado.

En este caso el período para llevar los artículos que quieras vender a este evento va del 14 al 28 de marzo. Y la venta será desde el 15 de marzo al 30 de este mismo mes. Así que tocará rebuscar en el trastero a ver si podemos vender alguna cosa, y también echar un vistazo por si algo de segunda mano es justo aquello que estábamos buscando para nuestra próxima aventura.

La dinámica de esta nueva promoción para material deportivo de segunda mano en Trocathlon  es idéntica a las anteriores. Tú fijas el precio por tu producto. En caso de que se venda, te entregarán un vale por dicho importe que podrás canjear en Decathlon en los próximos 6 meses. En caso de que no, podrás pasar a recogerlo cuando acabe el Trocathlon. ¿Sencillo, no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...