Nivea Visage te regala una crema a elegir

Nivea Visage te regala una crema a elegir

No estan los tiempos para no desaprovechar las oportunidades o regalos que ofrecen las distintas marcas en cosméticos y tampoco es plan dejarnos de cuidar cuando nos lo ponen tan fácil.

Es por ello que este regalo me parece los más interesantes para la mujer. Ya que comprando una crema de Nivea Visage en cualquiera de las cuatro líneas que ofrecen: Q10 Plus DNAge, Expert Lift y Vital Soja cada una de ellas especial para cada edad, te regalan una crema anti edad.


Si tus dudas son que nunca has usado productos de Nivea y no tienes ni idea de si merece la pena, decir que Nivea es la marca más elegida entre todas las mujeres europeas, por lo tanto tiene un amplio historial que abalan a la marca.

Tan solo tienes que comprar la crema de la línea Nivea Visage y elegir la crema que quieres, bien una crema para la noche o una para el tratamiento del contorno de los ojos. Rellenar el formulario con tus datos personales, junto con el ticket de compra y el código de barras del producto y en pocos días lo tendrás en tu casa.

Esta promoción ya esta en marcha y esta vigente hasta marzo del 2010, además puedes recibir hasta tres productos por hogar.

Imagen | Nivea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...