Navidades 2009: Ideas de regalos en Pixmania con importantes descuentos

Navidades 2009: Ideas de regalos en Pixmania con importantes descuentos

Si ya de por si en la web Pixmania hay importantes descuentos y verdaderos chollos en todas las categorías a lo largo del año. Ahora no podía faltar una sección llamada ‘la ciudad del regalo’ donde han reunido por secciones ideas de regalo con importantes descuentos.

A un click puedes acceder y buscar la compra ideal bien para hombre, mujer, en pareja, adolescentes y niños así como toda una sección en juguetes.


En las distintas secciones encontrarás una selección de ideas para regalar en estas  Navidades 2009. Alta Tecnología, decoración, videojuegos, libros, CD, DVD, estuches de regalo, moda… Ya que Pixmania ha seleccionado los mejores productos con precios que son un verdadero chollo.

Una vez que selecciones la sección en la cual quieres buscar el regalo, puedes hacer la búsqueda más fácil por perfil e incluso tipo de actividad, así como por el presupuesto del cual dispones y adaptado a tus necesidades. Una forma  de ahorrar tiempo en la búsqueda para que no sea tan pesada.

Además todos los productos que compres en la sección de Navidad irán con un  embalaje para regalos y de un mensaje personalizado si así lo deseas y  te garantizan lo recibirás antes del 24 de diciembre.

Vía | Pixmania

Más en A fin de mes | Navidades 2009: Regalos originales en Bauhaus, Perfumesa la tienda de perfume low cost con descuentos hasta el 70%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...