MyKerbox te envía todos los productos de higiene femenina y sin preocupaciones

¿Te gustaría que siempre tuvieras en casa todos los productos de higiene íntima femenina? Pues ahora podrás olvidarte de hacer la lista completa porque te los pueden enviar a casa en la frecuencia que desees o necesites.

Muestra de un pack de MyKerbox

(Con este post te ofrecemos un código descuento de 5€ para canjear, ¡aprovéchalo!

El código es: CGPDDHHEFD2012

Las mujeres tenemos una serie de compras llamadas ‘intimas’ que no podemos pasar sin ellas mes tras mes. Ya sabéis esas cosas de mujeres para esos días en los cuales necesitamos tener todo un cargamento de compresas, tampones, salvaslips, etc. Pero, siempre y por alguna razón llegan esos días y siempre nos falta algo que nos toca salir corriendo a comprar. Sin embargo ahora con Mykerbox nos podemos quitar un enorme peso de encima.

Con Mykerbox nos podemos ir olvidando de salir corriendo, hacer colas, mirar las ofertas y un sinfín de historias que nos hacen perder tiempo y al final siempre nos falta algo o, no compramos lo necesario ‘para esos días’, sin embargo desde ahora nos podemos olvidar de hacer la lista.

Es toda una gran comodidad porque simplemente es encargar el pack de higiene íntima con todo lo necesario y olvidarte del tema. Ellos te lo envían todos los meses o con la frecuencia que tu quieras. Además puedes encontrar las más importantes marcas que hay en el mercado y no les falta de nada, incluso para las mujeres más exigentes.

El sistema es tan sencillo que simplemente tienes que elegir tu pack con todo lo que necesitas, o pedir los pack que desde Mykerbox te preparan la mar de bien. Una vez elegido el pack con los productos eliges la periodicidad con la cual quieres que te lo envíen, mensual, cada dos meses… eso lo decides tú y puedes modificar la frecuencia siempre que así lo desees.

Y para finalizar, todos los packs de MyKerbox te incluyen una selección de muestras de productos de cosmética e higiene personal completamente gratis  y, si tu pedido es superior a 15 euros los portes son gratuitos.

Por lo tanto, ya estás preparando tu  pack personalizado de esos productos íntimos que siempre tenemos que comprar y sobre todo tener, antes de que lleguen ‘esos días’.

Vía | MyKerbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...