Massimo Dutti estrena sus rebajas con hasta un 50% de descuento

Massimo Dutti

El período de rebajas ya ha comenzado, y la verdad es que casi todos los españoles, esos que todavía tenemos la suerte de ser mileuristas y de no estar en el paro, echamos la vista a las marcas que nos ofrecen moda low cost que ahora con los descuentos está más asequible que nunca. Sin embargo, si aún les quedan unos cuantos euros ahorrados pueden optar a diseñadores como Massimo Dutti que ofrecen descuentos de hasta el 50%.

Se trata de la promoción de la tienda por las rebajas de la temporada en la que vamos a encontrar todo tipo de prendas de temporada, tanto para él, como para ella rebajadas a mitad de precio, lo que de seguro le va a venir muy bien tanto a sus armarios como a sus bolsillos.

Y si quieren saber más y que su talla no se agote antes de lo previsto, algo que no sería de extrañar como un anuncio de descuentos de Massimo Dutti a mitad de precio, entonces les recomiendo que visiten la web, en la que los pueden disfrutar al igual que en cualquiera de las tiendas físicas de la compañía. Pero ojo, que se trata de una parte de la colección y no de todo al 50%.

Más info | Massimo Dutti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...