Más descuentos en Springfield

Springfield

Parece que son muchas las tiendas que se han puesto de acuerdo para alegrarnos el principio de la primavera. Y es que hace días hablábamos de nuevas ofertas de Blanco, pero también hay promociones muy interesantes en La Redoute, por ejemplo.

Springfield también lanzaba hace días una promoción con un descuento del 50% en algunas prendas seleccionadas y ahora, tienen una nueva iniciativa perfecta para renovar el armario: la segunda unidad al 50%.

El descuento es aplicable tanto a la colección de chico como de chica, en camisetas, jeans, vestidos, complementos… Lo cierto es que el descuento no está nada mal y si compras bastantes cosas, o prendas más o menos caras, al final se nota bastante en la suma total de los productos.

Por cierto, ya que entras en la tienda on line de Springfield, puedes echar un vistazo a la sección Outlet, en la que puedes encontrar otras prendas con importantes descuentos y que tampoco están nada mal. Está claro que Springfield se convierte así en otra de las tiendas que merece la pena no perder de vista, sobre todo porque de vez en cuando nos lanzan descuentos tan interesantes como estos.

Seguro que ya te están entrando ganas de ir corriendo a ver la tienda on line.

Vía| Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...