Madrid y Murcia de rebaja

madrid-y-murcia-de-rebaja

Madrid y Murcia de rebaja desde hoy, pues estas dos comunidades se adelantan seis días al resto del país y dan inicio al periodo oficial de rebajas vigente hasta el 31 de marzo.

Y que Madrid y Murcia estén ya de rebaja nos pone de prisa en las tiendas y almacenes con el bolso listo pero a veces con la cabeza no muy preparada para comprar de forma responsable, así que aquí van algunos consejos para aprovechar verdaderamente de las rebajas.

  1. No compres por comprar o porque el precio es irresistible: compra lo que necesites, de lo contrario muchas de tus comprar terminaràn olvidadas en un rincón de la casa.
  2. Asegúrate, en le caso de las prendas, que te venga bien, que sea de tu gusto, que el talle sea el adecuado.
  3. Prepara una lista de lo que más necesitas para que te concentres en buscar eso, a veces regresamos a casa con un lindo abrigo que ponemos junto a los otros cinco que ya teníamos pero olvidamos comprar las botas que nos eran urgentes.
  4. Lee la etiqueta para verificar que cuidados necesitan las prendas, si el lavado en seco está fuera de tu presupuesto, pasa de esas prendas.
  5. Verifica la garantía, condiciones de venta y el estado en general de cada producto que adquieras: no compres con prisa.

Y sólo una sugerencia más: compra de forma responsable con el planeta así que desplázate caminando de preferencia o en transporte público y lleva tus bolsas de tela.

Vía | El País

En A fin de mes | Las siete erres

Foto | losmininos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...