Los recortes también llegan a El Corte Inglés

El Corte Inglés recorta poniendo uniforme a sus empleados

El corte ingles

Lo cierto es que son muchas las empresas que han decidido recortar en gastos y una de ellas ha sido El Corte Inglés, que ha decidido que todos sus empleados del género masculino lleven uniforme.

Aunque la empresa ha dicho que se trata de un paso adelante para la igualdad entre los trabajadores, lo cierto es que detrás de esta iniciativa podría esconderse un importante recorte que haría que El Corte Inglés ahorrase nada más y nada menos que 4,6 millones de euros al año.

Y es que todos y cada uno de los 18500 dependientes de El Corte Inglés recibían un plus de 250 euros para comprarse el traje para ir a trabajar, una importante suma de dinero que ahora se ahorrarán.

Claro, que la propia empresa tendrá que dar el uniforme a sus trabajadores, pero seguro que el gasto por trabajador es inferior a los 25o euros anuales. Es más, muchos de los empleados piensan que el uniforme tendrá que utilizarse durante varias temporadas, lo que sí será un buen ahorro.

Eso sí, no hay que olvidar que desde El Corte Inglés no se dice nada de ahorro, sino que es un paso adelante de cara a la igualdad entre los trabajadores.

¿Qué opinas tú?

Vía| Economía digital

Foto de Ugg Boy Ugg Girl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...