Las rebajas ya están aquí

de-rebajas

Aunque en muchos de los grandes almacenes habrá que esperar a que pase Reyes para poder empezar a beneficiarnos de las rebajas, lo cierto es que los comercios pequeños y medianos ya han emepezado a lanzar en algunas comunidades sus descuentos.

La verdad es que, a pesar de la crisis, estos establecimientos esperan superar las ventas del año pasado. Y es que hay que reconocerlo, hay mucha gente esperando las rebajas.

En Aragón, Madrid y Murcia, ya es posible encontrar algunos comercios con rebajas interesantes, aunque no será hasta  el día 7 cuando las podremos disfrutar en las grandes superficies y en el resto de comunidades autónomas.

Eso sí, un consejo: compra algunos de los regalos de Reyes en las tiendas en las que ya haya algo de rebajas. Es una buena idea para poder ahorrar un poco, ¿no? Seguro que si apuras un poco, encuentras hoy algún que otro descuento interesante…

Por cierto, que al parecer, las rebajas de este año prometen, ya que hay bastante stock en las tiendas al que hay que dar salida. De media, cada consumidor gastaremos alrededor de 200 euros en las rebajas. Ve preparándolos…

Vía| Rtve

Foto de casseywest

En A fin de mes| Empiezan las rebajas en Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...