La Toja Triple Acción te invita a ganar 4.500 euros de sueldo

latojatripleaccion

Los concursos, precios y promociones de las diversas marcas son una posible solución para ganar un auténtico sueldazo. A esta moda se ha apuntado La Toja, la marca experta en Cuidado Termal de Schwarzkopf & Henkel, que estrena nueva microsite coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos geles de afeitar bajo el nombre Triple Acción.

Para ganar un gran sueldo basta con entrar en su web www.latojatripleaccion.com y participar en su concurso. Se trata de subir un monólogo o bien anécdota sobre el afeitado directamente en la web. Al finalizar la promoción el 31 de octubre, el ganador escogido por un jurado formado por expertos del afeitado de La Toja y un representante de los expertos del humor de El Terrat, disfrutará de un gran premio: ¡un triple sueldo de llevarte 4.500 euros!

Para animar a esta promoción, Jordi Évole, conocido como “el Follonero” ya ha colgado su monólogo que puede visualizarse y servir de guía a los futuros participantes.

Hablar sobre la gama de geles Triple Acción es vital conocer sus 3 básicos beneficios: mayor precisión en el apurado, protección frente irritaciones y rojeces, e hidratación para el cuidado de la piel. Así, podemos escoger entre Gel Triple Acción Tonificante y Gel Triple Acción Piel Sensible porque cada piel es distinta.

Vía: La Toja

Foto: La Toja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...