La Milla de Oro de Madrid estrena descuentos

madrid

Parece que los descuentos llegan incluso a las calles más exclusivas de las mejores ciudades y eso significa que vamos a poder disfrutar de la moda, al menos si el problema es el dinero. Nosotros hoy en nuestro blog queremos hablarles de las promociones que están por llegar a la Milla de Oro de Madrid, por lo que si querían shopping lo van a tener. ¿Quieren descubrir con nosotros la posibilidad de hacerse con descuentos en el sector?

En realidad estamos hablando de la campaña que se va a llevar a cabo en las zonas de Castellana y Recoletos hasta el próximo 24 de junio y en la que hay previstas para el fin de semana, además de descuentos y promociones especiales varios eventos en las calles cuyo objetivo es atraer al visitante.

Entre los eventos que hay previstos, las tiendas asociadas van a abrir durante cinco domingos consecutivos, permitiendo de ese modo instaurar la costumbre de que el domingo sea uno de los días de compras preferidos. Además, todos los que quieran ir a ver los escaparates, van a contemplar en Serrano una exposición de zapatos gigantes que de seguro les dan que hablar. ¿Qué me dicen, se pasan a las nuevas alternativas de shopping en Madrid?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...